lunes, 6 de diciembre de 2010

Nueva Administradora xd

Hi People! Como estan? ^^ WOW! No lo puedo creer, al fin tengo Blog xD No podia suscribirme, no se porque -.-'
Pero bueno, agradezco de verdad a Iaa!! Muchas gracias por cederme tu blog :D
Ahora si, les cuento. Dentro de unos dias subire mi historia. Aviso que es una historia TWC, que a lo largo de los capitulos tomara diferentes puntos de vista y demas ok? (: Espero que les guste, en verdad.

Gracias por seguirme! Que esten bien

Soff♥


www.facebook.com/SoffKaulitz.x
www.twitter.com/CapacitytoLove
www.formspring.me/SoffKaulitz

1 comentario: