Pero bueno, agradezco de verdad a Iaa!! Muchas gracias por cederme tu blog :D
Ahora si, les cuento. Dentro de unos dias subire mi historia. Aviso que es una historia TWC, que a lo largo de los capitulos tomara diferentes puntos de vista y demas ok? (: Espero que les guste, en verdad.
Gracias por seguirme! Que esten bien
Soff♥
www.facebook.com/SoffKaulitz.x
www.twitter.com/CapacitytoLove
www.formspring.me/SoffKaulitz
Sooff! Soy Iaa! Si obvio! e.e denadaa! es que ademas qeria ler tu fic! =)
ResponderEliminar