martes, 16 de febrero de 2010

FanFic... espero qe les guste! xD

Capitulo 1

Era un día como cualquiera de los anteriores. Me levanté, desayuné y me fui a la escuela, sin pensar que ese día me recibiría una muy buena noticia.
Volví de la escuela exhausta, dos exámenes en un día es demasiado para mi, especialmente si uno es sorpresa.
- ¿Cómo estuvo tu día?- la pregunta que todos los días recibo de mi mamá.
- Bien. Va eso es lo que creo.
- ¿Y el examen de historia? ¿Cómo te fue?
- No lo se. Pero no tuvimos solo ese…
- No?- respondió sorprendida
- No… la de lengua tomo examen sorpresa. Cagamos =/- dije con tono crítico.
Cuando llegamos a casa hice lo de siempre, fui a ver la televisión mientras mi mamá cocinaba el almuerzo.
- Ahhhh!!!!!
- ¿Qué te pasó?- pregunto mamá asustada
- Sii! Mamii…
- ¿Qué pasa tonta?!
- Má, vendrá Tokio Hotel!!!!
- ¿De verdad?
- Si! Lo acaban de pasar en el noticiero! Mami….
- ¿Qué quieres ahora?
- Tú sabes que TH vendrá a Argentina… y que es mi banda favorita, y me preguntaba si…
- ¿Te llevo?
- Sii
- Ahh
- Porfa! Es lo único que te pido! Como regalo de cumpleaños, navidad, día del niño, reyes magos…
- OK… veremos… ahora vamos ya esta el almuerzo.

Durante todo el almuerzo me la pase hablando de lo genial que seria poder ir y estar en primera fila, mientras mi mamá me llamaba “fantasiosa”. Ese concierto era algo que anhelaba desde que escuché Monsoon por primera vez y era una oportunidad que no dejaría pasar.
El resto de la tarde la pase buscando la venta on-line de las entradas, no me importaba nada quería una entrada y la iba a conseguir costara lo que me costara.
Al día siguiente llegue a la escuela t busque a mis mejores amiga, Chéssy y Rho, ellas también son tokiitas y estaba muy ansiosa de contarles la noticia.
Cuando las encontré era tarde, el timbre ya había sonado y era hora de formar la fila para el saludo matutino del director, era algo muy aburrido pero luego de un tiempo te acostumbras y ni te enterabas que te habla a ti. Entramos al aula y como siempre las tres juntas nos fuimos al fondo de ella, era en donde el profesor no llegaba a ver y podíamos hablar todo el tiempo que quisiéramos la llamaban la esquina de las tokiis, ya que las tres lo éramos tokiitas. Luego de dejar nuestras mochilas y acomodarnos se escucharon tres voces diciendo a coro…
“¿¿¿¿¿SE ENTERARON????”
Y seguido de eso, y de la misma forma…
“SI!!!!!”
Toda la clase se volvió hacia nosotras, inclusive el profesor, con cara de asombro, preguntándose por que los gritos. Nos miramos entre nosotras y haciendo un gesto de aquí no paso nada, nos callamos la boca y miramos fijo al profe. Era martes y en la primera hora teníamos música. Junto al profesor e instrumentos, interpretábamos muchos temas folclóricos y yo era una de las mejores voces del grupo pero me conformaba con tocar mi instrumento, ya que a algunas personas no le gustaba la idea.
El resto del día con las chicas nos la pasamos de TH y de lo genial que seria poder ir juntas.
Volví a mi casa más cansada que el día anterior, entrar a las 7:30 AM y salir a las 16 PM era mucho y cargar con todas las cosas de ese día en la mochila era aún más. Me bañé, cené y me fui a la cama sabiendo que volvería a tener ese sueño que tanto me gusta, en el que Bill dice que me ama y terminamos besándonos bajo la luz de la luna…