
The Sound of Your Heart - Por Soff Kaulitz
INTRODUCCION.
Mi mirada reposa sobre su rostro. El cual logra transmitirme Paz, Amor… Me hace tan feliz que casi puedo sentir como mi corazón salta de la emoción.
Tu mirada se cruza con la mía pero al cabo de unos segundos la quitas y vuelves a cerrar tus ojos. Paciente, observo tus movimientos. Cada uno de ellos hace que me concentre en los más mínimos detalles de tu cuerpo, de tu rostro. Y aunque muchas veces sienta que ya haya descifrado hasta el último detalle de tu figura, cada día al mirarte con detenimiento, puedo encontrar uno nuevo. Y eso me vuelve podidamente loco.
¿Quién iba a decirlo? Siendo sincero nunca pensé en el Amor, nunca pensé en enamorarme. Nunca pensé que yo fuera a enamorarme algún día. Pero la Vida me demostró todo lo contrario, y aquí me tienen. Un loco enamorado, que ahora mismo siente que no hay mejor cosa que el Amor. Y maldice al tiempo por no haber hecho que su Alma Gemela llegara mucho tiempo atrás. Deseando que el Destino no le hubiese hecho perder el tiempo con personas que no valían la pena.
Asi es el Destino. Miles de pruebas coloca en nuestro camino, nos desesperamos y no sabemos que camino tomar. Sin darnos cuentas que la solución para ese obstáculo, la respuesta a esa pregunta, esta en nosotros mismos. Yo por suerte, la encontré.
Es increíble como un sentimiento tan simple para muchos y complicado para otros puede hacer que cambies rotundamente y te haga abrir los ojos para poder mirar hacia otra realidad.
Su cabello choca con cada oleada de viento y juntos forman una danza llena de armonía. Sus pasos siguen el compás de la música, y su cuerpo con ellos. Puedo observar como su rostro sigue cada movimiento de su cuerpo, continua con los ojos cerrados. Puedo ver que esta sumido en un mar de calma. Mis ojos recorren cada facción de su rostro.
Es asi mismo donde me pregunto. Como un ser puede llegar a ser tan perfecto?
Poco a poco la dulce melodía va acabando, y con ella su danza que tan cautivado me tiene. Sonríe al abrir sus ojos e inmediatamente los conecta con los míos. De a poco me acerco a el sin romper aquella perfecta conexión.
Sus labios se juntan con los míos y puedo saborear el sabor a fresa tan característico en ellos. Posa sus brazos alrededor de mi cuello y sonríe en el beso, una vez más.
-Te amo Tomi.- Me dice dulcemente.
-También yo, precioso.
Y tomando su mano nos sentamos en el frío piso de la terraza. Observamos la ciudad nocturna mientras el apoya su cabeza en mi pecho, resguardándose del frío. Beso su pelo, aspirando su olor tan característico de el. Ambos cerramos los ojos, sumiéndonos en una increíble calma y paz. En una inmensa felicidad. Al saber que a mi Bill lo tendré por siempre y para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario