martes, 7 de diciembre de 2010

Perdonen la demora u_u

Hola gente! Como estan? Q uiero pedirles disculpas por no subir tan seguido los capitulos de "The Sound of Your Heart" No he tenido nada de tiempo, estoy estudiando para rendir Matematica -.-'
Asique les prometo, que para despues del lunes de la semana que viene, seguramente subire capitulo si? (: Gracias por su paciencia! :D

Pero, en estos dias subire un one shot Twc, para no hacerlas esperar tanto (:
Que esten bieen!
Besos

Soff♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario