Hola gente! Como estan? Quiero pedirles disculpas por no subir tan seguido los capitulos de "The Sound of Your Heart" No he tenido nada de tiempo, estoy estudiando para rendir Matematica -.-'
Asique les prometo, que para despues del lunes de la semana que viene, seguramente subire capitulo si? (: Gracias por su paciencia! :D
Pero, en estos dias subire un one shot Twc, para no hacerlas esperar tanto (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario